Yearly Archives: 2021

/2021

La alumna de Paidos Lola Fontanet recibe un premio en el Concurso de carteles sobre el ciclo urbano del agua

Lola Fontanet Molina, estudiante de Paidos, ha sido premiada en el Concurso de carteles sobre el Ciclo urbano del agua y Objetivos de desarrollo sostenible.  La iniciativa se enmarca en el Concurso Digital Infantil que cada año organiza la empresa Aqualia para concienciar sobre el consumo responsable del agua. Al certamen se han presentado 6.600 alumnos de tercero y cuarto Primaria de toda España.

La entrega de premios (un diploma acreditativo y un Smartwatch) se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Dénia. Asistieron al acto Melania Ivars Rojas, Concejala de Educación, Mª Teresa Pérez Conejero,  concejala de Transición ecológica, y el Jefe de Servicio de Aqualia en Dénia, Isidro Sánchez. El premio entregado ha sido un smartwatch.

El concurso se organiza coincidiendo con el Día Mundial del Agua para sensibilizar y educar a los más pequeños sobre la importancia del agua y todo el trabajo que implica el simple hecho de abrir el grifo y disponer de agua de calidad en cualquier momento.