La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte  ha publicado las bases de las “Ayudas de comedor escolar en centros educativos no universitarios″. Las bases de dicha convocatoria pueden visualizarlas o descargarlas en el siguiente enlace:

http://www.docv.gva.es/datos/2015/06/19/pdf/2015_5843.pdf

Las familias interesadas en solicitarlas deberán presentar el Anexo I, debidamente cumplimentado, en la secretaría del centro acompañado de la siguiente documentación:

-Fotocopia del  DNI/NIF/pasaporte/NIE de los solicitantes (Padres ó Tutores), así como el NIF del alumno (si dispone del mismo)

– La documentación necesaria para acreditar la composición de la unidad familiara, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, en su caso, baremación de la solicitud (la documentación deberá ser original o copia cotejada).

 

El plazo ordinario para la presentación de dichas solicitudes será hasta el 6 de julio de 2015 en E. Primaria y hasta el 21 de julio de 2015 en E.S.O.

 

LES INFORMAMOS QUE A DÍA DE HOY LA CONSELLERÍA TODAVÍA NO HA ABONADO NINGUNA BECA DE COMEDOR DE LAS CONCEDIDAS PARA EL CURSO 2014/2015.