Menú escolar

Los menús que se ofrecen en el comedor están realizados por Seral (empresa con sus correspondientes dietistas especializados en nutrición infantil) que contiene una alimentación totalmente variada y equilibrada. Dicha empresa cuesta con una página web (www.seral-service.com) con información nutricional sobre los menús que confecciona.

Pulsar sobre el icono que aparece a continuación e indicar el Código de menú correspondiente.
Código de menú de Bambi: zx136458
Código de menú de Paidos: zz136458
menu_escolar

Comedor

El comedor es un servicio del propio colegio que además de prestar un servicio a las familias tiene una meta educativa, tal vez la más importante. Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

• Promover y desarrollar hábitos alimenticios saludables.
  • Garantizar una dieta variada y equilibrada totalmente favorable.
  • Promover hábitos higiénicos y de comportamiento.
  • Favorecer el compañerismo, el respeto a ellos mismos y al personal docente y de servicio.
  • Conseguir un entorno físico y social favorable.

Para fomentar el consumo de verduras y fruta, se premia a los niños/as con el menú verde que consiste en un pequeño “carné” en el que se va colocando un cuño y que al completar se premia al niño/a con un pequeño regalo, detalle del colegio.

Al principio de curso los alumnos y alumnas se comprometen a través de un contrato a tener un comportamiento adecuado en las horas que permanecen en el centro al utilizar este servicio, en caso de tener un varias amonestaciones se les retirará la posibilidad de utilizarlo. Con ello pretendemos tener un ambiente sano, agradable y seguro en estos periodos de tiempo.

Los/as alumnos/as del 2o Ciclo de E.S.O. disponen de un comedor donde se les servirá junto al menú del colegio otro alternativo, con el fin de atender a los que se deseen llevar régimen o dieta especial.