Desde el 1 de octubre hemos retomado en Paidos nuestro comedor escolar. Lo hemos hecho adoptando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas. El objetivo es seguir dando el mejor servicio  y hacerlo siempre con la máxima precaución para tranquilidad de todas las familias, ante la situación provocada por el COVID-19.

Comedor colegio Paidos Denia

Principales medidas implantadas en el servicio de comedor

• Hemos instalados mamparas en las diferentes mesas del comedor para garantizar la distancia social y extremar las medidas de seguridad en este servicio.
  • El servicio se ha ampliado a tres turnos, ya que el alumnado no ocupa todos los espacios asignados.
  • Cada usuario/a dispone de un sitio fijo en una mesa determinada. Por este motivo no se pudieron atender las solicitudes efectuadas después del 1 de Octubre, fecha en la que se inició el servicio. No obstante, atenderemos la demanda  existente dando  de alta a los alumnos y alumnas que así lo han solicitado en este próximo mes de noviembre.
  • Hemos extremado las medidas higiénicas de desinfección, poniendo en marcha un nuevo generador de ozono.
  • Desde este curso escolar los alimentos se sirven siempre en bandejas individualizadas, descartando así el uso de los elementos de autoservicio. Por este motivo se les ha indicado a los alumnos que si se les sirve algún plato con una temperatura no adecuada lo comuniquen de inmediato a los responsables de cada uno de los servicios para proceder a su inmediata sustitución.  También se ofrece la posibilidad de solicitar más cantidad en alguno de los platos .

Seguimos trabajando para que la ‘nueva normalidad’ sea lo más normal y segura posible. Gracias a tod@spor vuestra comprensión y colaboración.