DeporteFamilia COPY

Este programa comprende un conjunto de actividades para fomentar la vida  saludable y crear mayores vínculos entre la comunidad educativa.  Esta participación puede repercutir de manera positiva en la autoestima del alumnado y en las tareas educativas. La semana previa los interesados se pueden anotar en recepción. Está enmarcada dentro del Contrato Programa autorizada por la Conselleria de Eduación, Cultura y Deporte. Se compone de las siguientes actividades:

Rutas Geochaching –Infantil – Primaria – Secundaria

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto GPS.comenius. Se trata de unas excursiones  para realizar Geocaching.  Las rutas se alternarán sábados y domingos para que puedan participar el máximo número de miembros de la comunidad educativa.

Domingo 30 de Noviembre         -Sábado 24 de Enero

Domingo 22 de Febrero               – Sábado 28 de Marzo

Domingo 26 de Abril                    – Mayo: Rutas semana Comenius

¿Entrenamos juntos? – Primaria

Las semanas que se detallan  los entrenamientos serán abiertos  a la participación de los padres y madres que lo deseen en las categorías pre-benjamines, benjamines y alevines. Pueden participar todos, pertenezcan o no al equipo.  Ver horarios abajo.

Torneo Tenis de mesa  – ESO

El alumnado de Secundaria, madres, padres y profesorado  que lo desee podrán participar en un torneo se celebrará durante las semanas que se indican más abajo.

Noviembre: Del 24 al 28

Diciembre: Del 15 al 19