Con las actividades que se realizan se fomenta la práctica de los deportes colectivos y de asociación, así como los individuales, buscando la mayor participación posible. Estas actividades se desarrollan con personal cualificado, potenciando la competición interna para una mayor formación, tanto deportiva como personal del alumnado.

Actualmente se está participando en diferentes ligas con equipos de Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala (14 equipos), Baloncesto (5 equipos) y Atletismo.

Los principales objetivos a alcanzar mediante la práctica de las actividades deportivas son:

• GARANTIZAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA COMO FACTOR QUE MEJORA SU SALUD Y CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO/A.
  • Potenciar y desarrollar el concepto de equipo valorando la cooperación y la participación.
  • Participar en los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana”.

En el deporte hemos logrado éxitos importantes en las diferentes especialidades. Cabe destacar, en Fútbol Sala, el haber obtenido campeonatos provinciales y autonómicos tanto de la Conselleria como de la Federación de Fútbol.