Durante la mañana, los responsables del centro coordinador, nos han acompañado a todos los miembros de los países socios (Bulgaria, Italia, Turquía, Gales y España) a una visita cultural por Aberystwyth. El viento y la lluvia nos han acompañado persistentemente aunque el lugar ha valido la pena. Y el paseo nos ha servido para ir conociéndonos todos.

Durante la tarde hemos visitado el colegio. Nos han recibido en el salón de actos los alumnos y profesores, cantando canciones en gaélico y en inglés. Después cada país ha realizado su presentación.

Un grupo de alumnos nos ha guiado por las diferentes clases y espacios escolares, hemos visto diversas actividades en diferentes niveles (desde pre-escolar hasta sexto curso) que el colegio ha realizado en relación al propio proyecto: Under the same sky

La visita ha finalizado con una reunión en la que cada uno ha expuesto su sistema educativo y hemos estado dialogando sobre la inclusividad, la diversidad que existe en cada centro,… mientras nos tomábamos unas pastas tradicionales y un té. Como broche final, hemos asistido a una clase en la que había grupos de niños trabajando, cada uno especializado en un país socio. Nosotras hemos estado practicando el español con nuestro grupo, unos niños de 11 años muy simpáticos y agradables, Ryan y Joseph.Y, de vuelta al hotel para descansar.

A las 19:00 h. Volvemos a reunirnos todos para cenar en un restaurante tradicional y después… ¡A dormir!