En el Palau d’Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tuvo lugar el pasado 27 de Junio la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria del Curso 2015-2016.

Los alumnos y alumnas con una media de 10 de toda la comunidad Valenciana recibieron este reconocimiento al trabajo y esfuerzo en esta etapa. Nuestros alumnos Mar Miralles Higueras y Marc Sifre Palomino recibieron el tan honorable diploma que constará en su expediente académico. Al acto, además de sus respectivas familias, fueron acompañadas por la Jefe de Estudios y la directora del colegio, Vicen Ferrer Martí y Sara Llorca Pedraza.

Desde la Conselleria se felicitó y resaltó la labor que realizan día a día los centros docentes.

Desde estas líneas queremos animar a todo el alumnado a seguir los pasos Mar y Marc que con esfuerzo y constancia han conseguido este éxito.

Felicidades a Mar y Marc,  a sus familias y a toda la comunidad educativa que forma PAIDOS que tanto han contribuido desde sus primeros pasos en Bambi hasta su graduación  dónde despidieron en nombre de su promoción esta etapa educativa de sus vidas.