Como se informó en la reunión de familias y en la asamblea de padres, durante el presente curso y el siguiente, nuestro centro participará en dos proyectos europeos: Lost in Space y VleaRning, éste último coordinado por nuestro colegio.  La experiencia nos confirma que es una gran experiencia para toda la comunidad educativa participar en ellos. Queremos transmitir también el esfuerzo organizativo para nosotros supone  y que, por supuesto, el éxito de ellos depende de todos los que conformamos la comunidad educativa del centro.

Para hacer una previsión del alumnado que podríamos alojar en familias, se ha creado un formulario para conocer las que estarían dispuestas a acoger alumnos de los países socios cuando tengan lugar las movilidades en nuestro centro.

Estas movilidades tienen una duración de 5 días durante los cuales, los alumnos participan en una serie de actividades organizadas desde el centro que abarcan prácticamente el horario que cubre la jornada escolar.  Las fechas aproximadas serían Enero y Noviembre del 2020.  En caso de que el alumno o alumno ya no se encuentre en el centro sólo se llevaría a cabo si se produjera el hecho de no tener suficientes familias de alumnos del centro.

En el caso de estar interesados, por favor cumplimentar el siguiente formulario a la mayor brevedad posible: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKvPtNp4IdF26FxKj17LRbj6QYIOc6-AylSKF9otVutfJfPg/viewform?usp=sf_link