En relación el programa  Banco de libros 2016-2017, les informamos que el Colegio, de forma voluntaria, se ha adherido a los mismos, habiéndose cursado ya la totalidad de las solicitudes presentadas y comprobando el cumplimiento de los requisitos de cada una de dichas solicitudes.

A fecha de hoy, estamos a la espera de disponer de los instrumentos prácticos (solicitud de compra de libros, comunicación de necesidades) para finalizar con el proceso de los referidos programas.

Es importante que conozcan que estos programas no es un “GRATIS TOTAL”. Es una aportación, subvención de la Consellería al alumnado participante. La familia participante abonará la diferencia entre el COSTE REAL y la subvención.

Las familias que en su momento  solicitaron unirse al programa deben esperar noticias en la web que vamos actualizando según somos informados desde Conselleria y tener en cuenta:

•          En los cursos 1º y 2º de Primaria , como ya se informó en su momento, el alumnado participante se beneficiará del cheque-libro (con un importe máximo de 160 €). Este cheque libro lo emitirá el centro a las familias cuando se active el proceso del que estamos a la espera. Es importante que con anterioridad a la reserva de los libros, comprueben si en el lugar de compra admitirán, en su momento, dicho cheque.
  •          Para el resto de cursos es conveniente esperar noticias antes de comprar y/o reservar  ya que cómo se ha mencionado anteriormente los procesos para la culminación de los programas no ha finalizado.