Ya queda muy poco para la vuelta al cole. Arrancamos el próximo día 7, aunque como bien sabéis, lo haremos de forma escalonada para evitar aglomeraciones y hacerlo de la forma más tranquila y segura posible. Todo el equipo de Paidos ha estado trabajando intensamente y haciendo un gran esfuerzo para que este próximo curso pueda desarrollarse en las mejores condiciones y con las máximas garantías para todos.

Estamos implementando todos los protocolos sanitarios y las medidas de higiene y prevención que ha establecido la Conselleria para que esta atípica vuelta al colegio sea lo más segura posible. Arrancamos en el mes de junio, continuamos en julio y hemos retomado el trabajo en septiembre para dejarlo todo a punto. Los planes de contingencia así como la organización de los diferentes grupos y horarios han sido establecidos cumpliendo los requisitos marcados en cada momento por las autoridades educativas y sanitarias.

Por todo ello queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y también de optimismo para que entre todos, padres, madres, profesores y alumnos, podamos afrontar con las mejores condiciones y predisposición este nuevo curso. Nosotros estamos con muchas ganas, motivación y energía positiva para que las clases y el resto de actividades puedan realizarse con la máxima normalidad posible, al menos, en todo aquello que dependa de nosotros. Entre todos lo conseguiremos.

Además, iremos comunicando por los canales habituales toda aquella información importante y necesaria para las familias.

Un saludo y mucho ánimo para afrontar esta próxima vuelta al cole.