Edificio de Primaria

El edificio de Primaria se distribuye en tres plantas que contiene:
Las aulas de Educación Primaria, gimnasio, servicios, biblioteca, secretaría, sala de profesores, despachos, comedores, laboratorios de idiomas, aulas de desdoblamiento, aula de música, aula temática y aula de informática.

Edificio de Primaria

Clase de guitarra

Gimnasio

Vista general del gimnasio

Aula de Primaria

Aula temática

Aula de informática

Aula de Informática

Edificio de Secundaria

El edificio de Secundaria consta de:
• Las aulas de Educación Secundaria, servicios, laboratorio de ciencias, sala de audiovisuales, informática y orientación.

Edificio de Secundaria

Aula de informática

Laboratorio

Aula de Secundaria

Departamento de orientación

Patios y zonas deportivas

Patios de recreo, pistas deportivas y zonas de expansión ocupando todos ellos una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados.

Vista general de las pistas deportivas

Pista de Fútbol Sala y Baloncesto

Pista de Baloncesto y mini-basquet

Voleyball

Patio de recreo de Primaria

Aula multiusos

El colegio cuenta con un “aula” dotada con un escenario, equipo de música y luces, con capacidad para 200 personas. Dicha estancia se utiliza para realizar actividades como reuniones para familias, trabajos cooperativos que requieren mayor espacio para su realización, festivales de navidad y fin de curso, actos enmarcados dentro de la jornada de convivencia.

Además, y en horario de mediodía, está equipada con mesas y sillas para que el alumnado que utiliza el servicio del comedor pueda disponer de un espacio donde realizar tareas escolares y aprovechar el tiempo para su estudio personal. Durante este espacio de tiempo el estudio está asistido por una persona cualificada que puede ayudar al alumnado en cualquier duda que se le presente.

Espacio para estudio

Actos varios