Premio fomento deporte colegio Paidos Denia

La Generalitat Valenciana ha distinguido al colegio Paidos como Centro educativo promotor de la actividad física y el deporte (CEPAFE) en las anualidades 2016-2017 y 2017-2018 dentro del programa. Con la entrega de esta distinción o la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte reconoce el trabajo que viene desarrollando nuestro centro en la promoción de la actividad deportiva y los valores intrínsecos al deporte (esfuerzo, constancia, respeto, disciplina, sacrificio, deportividad, amistad, tolerancia o deportividad, entre otros).

El colegio Paidos cuenta con equipos en las modalidades de Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol. Todos participan en competiciones locales/comarcales, provinciales y autonómicas. Y lo hace promocionando el deporte en todas las categorías y edades escolares, desde querubines hasta juveniles, pasando por benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Más allá de los muchos premios obtenidos por nuestros equipos y de los reconocimientos recibidos por parte de organismos y administraciones, para el colegio Paidos lo más importante en que nuestros escolares combinen sus estudios con la práctica deportiva y los citados valores.