¡Retomamos el proyecto europeo Erasmus+ VleaRning! Diez alumnos de 2º de Secundaria de nuestro colegio, junto a dos profesores, han estado en Finlandia durante toda esta semana adquiriendo nuevos conocimientos y viviendo una fantástica experiencia en el país nórdico. La expedición de Paidos ha estado en la ciudad de JyväsKyla, donde han estado compaginando el trabajo en las aulas de un colegio finlandés con excursiones por espectaculares parajes naturales y jornadas de convivencia con docentes, estudiantes y familias autóctonas. Asimismo, han estado comprobando el funcionamiento de una planta de reciclaje de residuos, al tratarse Finlandia de un referente en materia de políticas medioambientales.

Paidos en Europa proyecto Erasmus+ VleaRning