Después de nuestras aventuras Comenius, volvemos a tener  proyectos Europeos, ahora llamados Erasmus+. Y hablamos en plural porque son dos los proyectos presentados el curso pasado y, pleno total, dos los proyectos aprobados. La preparación y redacción de los mismos fue un trabajo durísimo pero ha valido la pena y tenemos nuestra recompensa, ¡PAIDOS ESTÁ EN EUROPA!

Consideramos fundamental la vinculación del centro a este tipo de proyectos, ya que lo dinamizan y crean un clima de cooperación impresionante entre toda la comunidad educativa estableciendo lazos con otras comunidades educativas de otros centros europeos de países referentes en educación como pueden ser Finlandia, Dinamarca, Reino Unido entre otros. Esta cooperación internacional nos hace crecer y nos abre la posibilidad de conocer otras metodologías y sistemas educativos para seguir mejorando cada día, intentando estar a la última en innovación educativa. Además de todas estas ventajas, tenemos la motivación que produce entre el alumnado y profesorado en el aprendizaje de las lenguas extranjeras, fundamentalmente el inglés.

Os presentamos nuestros proyectos,  EDUCA +  y  SMARTMATHS , ya os iremos contando los detalles de ambos.

En conclusión, mucho más trabajo pero de esos que valen la pena y que son tan gratificantes, siempre todo encaminado A LA  MEJORA  DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y A LOGRAR  LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTRO ALUMNADO DEL SIGLO XXI.