El pasado 14 de Marzo tres alumnos de nuestro Colegio recibieron el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria del curso 2014-2015. El acto presidido por el Conseller Vicent Marzà tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante

Este diploma es una distinción a la trayectoria en Educación Primaria de Aleix Giménez, Pau Bertomeu y Jaume Pérez que acudieron al acto con sus familias y en representación del centro la profesora Silvia Artigues.

Desde estas líneas queremos felicitar tanto a los alumnos, como a sus familias y a todo la comunidad educativa que hace posible día a día que la educación en nuestro centro sea un referente.

Por otra parte animar al resto del alumnado a seguir el camino de Jaume, Pau y Alex para conseguir sus objetivos con esfuerzo pero manteniendo siempre esa ilusión por seguir aprendiendo.