En el Palau d’Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tuvo lugar el pasado miércoles 20 de Abril la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria del Curso 2014-2015.

Los alumnos y alumnas con una media de 10 de toda la comunidad Valenciana recibieron de manos de Conseller Vicent Marzà este reconocimiento al trabajo y esfuerzo en esta etapa. Nuestras alumnas Clara Juan y Júlia Fornés recibieron el tan honorable diploma que constará en su expediente académico. Al acto, además de sus respectivas familias, fueron acompañadas por la Jefe de Estudios y el coodinador de Secundaria del colegio , Vicen Ferrer y Juanma Puigcerver.

Desde la Conselleria se felicitó y resaltó la labor que realizan día a día los centros docentes.

Desde estas líneas queremos animar a todo el alumnado a seguir los pasos de Júlia y Clara que con esfuerzo y constancia han conseguido este éxito.

Felicidades a Clara y Júlia,  a sus familias y a toda la comunidad educativa que forma PAIDOS que tanto han contribuido desde sus primeros pasos en Bambi hasta el pasado mes de Julio en la graduación  dónde despidieron en nombre de su promoción esta etapa educativa de sus vidas.