Como todos los días, quedábamos por la mañana en el instituto todos juntos.

A primera hora, Ian, nuestro socio inglés, nos explicó el proyecto y nos enseñó las diferentes partes del proyecto:  como las historias o los dibujos de cada mundo.  Al finalizar, nos dividimos en dos grupos, uno de ellos participábamos en una coreografía, en la que bailamos la canción ‘Sofía de Álvaro Soler’;  y otro de los grupos fueron a narrar las historias escritas en el proyecto. Durante casi dos horas, todos los alumnos integrantes del proyecto estuvimos trabajando  en el instituto.

Al acabar todo,  sobre las 12-12´30h, el  autobús que nos esperaba  nos llevó a Benevento, una ciudad que estaba situada a 45 minutos de Montersarchio.  Se trataba de una localidad un poco más grande que Denia, y era muy bonita.  Parecía como un lugar donde lo antiguo y lo moderno se mezclasen, calles con tiendas donde en muchas de ellas nos “invitaban” a entrar para ver lo que ofrecían,  a la vez era un lugar donde aún existían monumentos tan antiguos, como el Arco de Trajano, uno de los arcos triunfales romanos mejor conservados, con espléndidos relieves en ambas fachadas, el Obelisco, el Teatro Romanos, la Basílica de la Virgen de las Gracias. Estos lugares fueron escenarios de numerosas fotos.

Durante la estancia en esta bonita ciudad, comimos, paseamos e incluso pudimos patinar sobre hielo en una pista que se encontraba en el centro de la ciudad.  Aprovechamos también para hacer algunas compras, recuerdos de nuestra estancia en Italia. A pesar del frío que hacía, no pudimos resistirnos a tomar un helado italiano…. ¡cómo lo disfrutamos  ……. buenísimo!!!!!

Cerca de las siete regresamos de nuevo a Montesarchio,  una vez allí  disfrutamos de una cena acompañados de nuestros compañeros ingleses e italianos. Esta iba a ser la última vez que íbamos a estar todos juntos, fue una agradable velada en la que aprovechamos al final  para empezar a despedirnos.