Todo el equipo de Paidos se ha quedado en casa durante estas semanas, aprendiendo y trabajando a distancia. Pero nos acordamos mucho de vosotr@s. Os echamos de menos y, a través de estos vídeos, os mandamos muchísima fuerza y ánimo. Seguro que todo irá bien. Y, por supuesto, volveremos. Lo haremos pronto y con todavía más ganas de seguir compartiendo experiencias, conocimientos y grandes momentos con todos nuestros alumn@s.

¡Un beso muy fuerte a tod@s!

 

#Paidosencasa

Buenas tardes 🤗Desde dirección y el equipo de profesores de Primaria, se ha realizado un vídeo para apoyar y animar a todo nuestro alumnado.Lo hemos hecho con mucho cariño. ¡Esperamos que os guste!😊Deseamos que todo acabe pronto y podamos volver a la normalidad lo antes posible.Un abrazo enorme. ¡Felices Pascuas! Colegio Paidos.

Publicada por Colegio Paidos Dénia en Miércoles, 8 de abril de 2020

 

Paidos y Bambi os echan de menos

¡Pronto nos veremos! #osechamosdemenos #yomequedoencasa

Publicada por Colegio Paidos Dénia en Viernes, 27 de marzo de 2020

#Yomequedoencasa

☀️Buenos días ☀️Desde el colegio Bambi – Paidos queremos mandaros un mensaje de apoyo y ánimo para seguir con fuerzas durante estos días que nos quedan. ¿Cómo? Con la alegría y las sonrisas de lo más importante para nosotros: nuestro alumnado.Os mandamos un abrazo enorme. 🤗Buen fin de semana.PD.Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración😘

Publicada por Colegio Paidos Dénia en Sábado, 4 de abril de 2020